TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

CEPC IMPLEMENTÓ OPERATIVO PARA VERIFICAR QUE HOTELES Y MOTELES CUMPLAN DISPOSICIONES ANTE PANDEMIA




Telemedios MX

Como parte de la estrategia de fortalecimiento a las medidas de prevención por Covid-19 y en cumplimiento a las disposiciones que anunció el Consejo Estatal de Salud para contener los contagios, la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) implementó un operativo de revisión en Hoteles y Moteles del estado para verificar que no estén operando durante este fin de semana.

 

Mediante un despliegue operativo, personal de la CEPC realiza trabajos de vigilancia que permiten desactivar actividades en establecimientos con este giro.

 

En este sentido, el coordinador Estatal de Protección Civil, José Antonio Ramírez Hernández, exhortó a los propietarios de estos inmuebles a cumplir con las medidas preventivas durante este fin de semana.

 

Ramírez Hernández detalló que el número de emergencia 9-1-1 sigue disponible para recibir reportes, con la finalidad de evitar concentraciones masivas.

 

Estas medidas continuarán hasta el próximo 15 de febrero en todo el territorio estatal, con el objetivo de proteger la salud de las familias tlaxcaltecas.