TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

UPTREP EMITE CONVOCATORIA DE ADMISIÓN 2021

 

• Los estudiantes interesados pueden solicitar su ficha de admisión a través de www.uptlaxponiente.edu.mx hasta el 30 de junio.

 

Telemedios MX

La Universidad Politécnica de Tlaxcala Región Poniente (Uptrep) informó que, desde el 15 de enero y hasta el 30 de junio, los estudiantes que hayan concluido sus estudios de nivel medio superior pueden solicitar su ficha de admisión 2021 para estudiar alguna de las tres ingenierías y licenciatura que ofrece la institución, ubicada en el municipio de Hueyotlipan.

 

Ramón Javier Castillo Quintana, Rector de la Uptrep, señaló que el proceso de admisión 2021 es totalmente en línea a través de la página oficial de la universidad www.uptlaxponiente.edu.mx, donde la población estudiantil podrá realizar su trámite de manera fácil.

 

Javier Castillo detalló que la Uptrep, certificada bajo la norma ISO 9001:2015, ofrece las Ingenierías en Sistemas Computacionales, Agrotecnología y Logística y Transporte; además de una licenciatura en Arquitectura Bioclimática, las cuales tienen una duración de 3 años 4 meses, y cuentan con un modelo educativo basado en competencias y titulación automática.

 

El rector de la casa de estudios apuntó que se ofrecen un amplio programa de becas, idioma inglés por niveles, vinculación directa con empresas, actividades culturales y deportivas, así como tutorías y asesorías grupales e individuales.

 

Cabe señalar que el costo de la ficha es de 250 pesos y el examen de ingreso es el 15 de julio del presente año.