TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

SAN JOSÉ TEACALCO EMITE CIRCULAR SANITARIA PARA FRENAR CONTAGIOS POR COVID-19


Telemedios MX
El H. Ayuntamiento del Municipio de San José Teacalco, Tlaxcala informa y haciendo frente a la contingencia mundial de la pandemia de COVID-19, y en atención al reforzamiento de medidas preventivas y protección COVID-19 y a lo establecido en los arts. 115 de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, 21, 86 y 87 de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Tlaxcala, 1, 2, 33 frac. I y XXX, 41 frac. III y 49 de la Ley Municipal del Estado de Tlaxcala , 1, 2, 3, 8, 18 frac. I, 27, 70, 71, 77, 78, 91 y 108 del Bando de Policía y Gobierno del Municipio de San José Teacalco, Tlaxcala; considerando que nuestro estado se encuentra en SEMÁFORO ROJO EPIDEMIOLOGICO RESPECTO DEL VIRUS SAR- COV- 2 (COVID-19) emite a toda la población en general las siguientes: 

“RECOMENDACIONES DE CARÁCTER OBLIGATORIO” 
1. Se exhorta a toda la POBLACIÓN EN GENERAL DE ESTE MUNICIPIO al uso de cubrebocas de manera obligatoria, para transitar dentro y fuera del Municipio.

2. Todos los ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES DENTRO DEL MUNICIPIO deberán contar con gel antibacterial, el cual deberá ser proporcionado a la sociedad que ingrese a realizar sus compras.

3. Todos los ESTABLECIMIENTOS COMERCIALES SIN EXCEPCIÓN ALGUNA, a partir de la notificación de este comunicado, contarán con un horario comercial de 8:00 a 20:00 HORAS DE LUNES A DOMINGO.

4. Los establecimientos comerciales que VENDAN TODA CLASE DE BEBIDAS ALCOHOLICAS, podrán realizarlo siempre y cuando el producto no se consuma dentro y fuera del establecimiento de expedición. 

5. En cuanto al MERCADO MUNICIPAL, todos los comerciantes deberán contar con cubrebocas y gel antibacterial, así como también vigilar que toda persona que asista a consumir productos de los tianguistas lleve consigo su cubrebocas para prevenir cualquier fuente de contagio. 

6. En cuanta hace el TRANSPORTE PÚBLICO DE ESTE MUNICIPIO, toda persona que haga uso del mismo deberá llevar cubrebocas, eso incluye choferes y demás personal de transporte involucrado. 


Dichas medidas deberán ser complementadas con las que emitidas por las diferentes instituciones de Salud de los distintos niveles de gobierno, el desacato a cualquiera de ellas implicará SANCIÓN ADMINISTRATIVA que en su defecto amerite.