TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

MARCO MENA, EL GOBERNADOR MEJOR EVALUADO DEL PAÍS


Telemedios MX

De acuerdo a la última encuesta del mes de enero de México Elige, el gobernador de Tlaxcala, Marco Mena, abrió el año como el mandatario mejor evaluado del país y el tercero en mejor manejo de la pandemia.


Al inicio del 2021, Mena Rodríguez registró 71.2 % de aprobación general, el primer lugar de la lista superando a Arturo Vila Dosal y Quirino Ordaz de Yucatán y Sinaloa, respectivamente y cuánto hace al manejo de la pandemia, el de Tlaxcala alcanzó 76.4 % de aprobación con lo que se ubica como el tercer mejor mandatario del país en ese rubro.


Cabe destacar que desde al año pasado, al inicio de la pandemia, el Gobierno de Tlaxcala emprendió una estrategia basada en dos vías, cuidado de la salud y defensa del empleo, además se hicieron obras de gran calado como la modernización de la carretera Apizaco- Tlaxcala, todas sin contratar deuda pública.


México Elige realizó la de encuestas en Facebook a población mayor de 18 años de edad y para esta muestra, se consultó a 20 mil 484 mexicanos con acceso a esta red social con un nivel de confianza del 95 por ciento.