TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

INICIA OPERATIVO GUADALUPE-REYES EN APIZACO, REDOBLARÁN SEGURIDAD EN PUNTOS ESTRATÉGICOS



Telemedios MX
Con la finalidad de garantizar la seguridad de los apizaquenses y de quienes visitan la ciudad, la Policía Municipal desplegará el operativo Guadalupe – Reyes, que permitirá redoblar la vigilancia en puntos estratégicos a fin de inhibir el delito.

Desde este día, la corporación desplegará elementos en las carreteras que cruzan por la Ciudad Modelo, ya que circulan peregrinaciones, a pesar de que la Iglesia Católica pidió no hacerlas, con dirección a la Ciudad de México, con motivo del 12 de diciembre, y en muchas ocasiones pernoctan en Apizaco.

Asimismo, para esta celebración religiosa, los oficiales redoblarán las medidas pertinentes en al menos 20 templos que se ubican en las comunidades del municipio, y en la propia basílica de Nuestra Señora de la Misericordia.

Posteriormente, los servidores públicos redoblarán la seguridad en centros comerciales, bancos, establecimientos de temporada y en general en puntos estratégicos, para evitar la comisión de algún delito con motivo de las compras de fin de año.

Para el 24 y 31 de diciembre; así como el uno y seis de enero, los elementos desplegarán binomios caninos, patrullas y oficiales a los sitios en donde se activará la economía, además, de patrullajes en colonias, fraccionamientos y comunidades.

Además, en coordinación con las diferentes áreas del Ayuntamiento como la de Prevención del Delito y Protección Civil, vigilarán que se respeten las medidas sanitarias por la contingencia sanitaria por Covid-19.