TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

POLICÍA DE APIZACO FRUSTA ROBO A COMERCIO, HAY CUATRO DETENIDOS

Telemedios MX
Oficiales de la Policía de Apizaco, detuvieron en persecución, a cuatro sujetos, quienes atracaron con lujo de violencia, el establecimiento denominado “Bodegas Huitrón”, que se ubica en la calle Venustiano Carranza, la noche de este jueves.

Una llamada a la Dirección de Seguridad Pública, alertó a los elementos la noche del jueves, ya que conocieron de un robo en proceso en el establecimiento en mención.
En instantes acudieron al lugar y fueron informados que en un vehículo que emprendía la huida, iban cuatro hombres que, momentos antes, habían asaltado el negocio.
De esta manera, comenzó la persecución, misma que concluyó en la calle Sánchez Piedras, donde fueron asegurados cuatro individuos, un vehículo y dos armas de fuego: una pistola calibre .22 y una escopeta calibre 20. 

Los imputados que se identificaron como Juan Alejandro N., de 37 años de edad, vecino de Huamantla; Marbián N., de 25, originario de Yauhquemehcan; Mario Alberto N., de 34 y Jorge N., de 30, ambos de Apizaco, fueron puestos a disposición de la Unidad de Investigación del Delito.

Asimismo, fue asegurada la unidad en la que pretendían escapar de la marca Volkswagen, tipo Vento, color gris, con placas de circulación XWN-620-A del Estado de Tlaxcala.