TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

PARTICIPA ANABEL ALVARADO EN LA ASAMBLEA GENERAL DE LA UNIÓN DE SECRETARIOS DE TURISMO DE MÉXICO

Telemedios MX

La Secretaria de Turismo del Estado, Anabel Alvarado Varela, participó en la Sesión Ordinaria de la Asamblea General de la Unión de Secretarios de Turismo de México, A.C (Asetur), que presidió Miguel Torruco Márques, Secretario de Turismo Federal y Luis Humberto Araiza López, Presidente del Consejo Directivo de la Asetur, en donde se abordaron temas relevantes para la reactivación del sector turístico.

 

La funcionaria estatal indicó que, la videoconferencia permitió a Tlaxcala y el país conocer las Tendencias de Viajes en México y últimos estudios, analizar los resultados referentes a turismo y el Plan Maestro 2020, información que cada entidad podrá emplear en el diseño de estrategias para incrementar la afluencia de visitantes.

 

La Secretaria de Turismo señaló que, estas acciones forman parte del trabajo en equipo que realiza la Asetur y el Gobierno Federal, con la finalidad de generar un impacto positivo en materia turística a nivel nacional e internacional.

 

La titular de la Secture aseguró que, el Gobierno del Estado continuará trabajando en acciones que permitan mejorar la calidad de vida de las familias tlaxcaltecas que han sido afectadas por la pandemia de Covid-19.

 

Finalmente, Alvarado Varela reiteró el compromiso de la Secture para trabajar de manera coordinada con los diferentes sectores productivos y la iniciativa privada, a fin de lograr que Tlaxcala se posicione como uno de los destinos favoritos para los turistas y visitantes nacionales y extranjeros.