TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

GOBIERNO MUNICIPAL DE SAN JOSÉ TEACALCO REHABILITA 10 KILÓMETROS DE CAMINOS

Telemedios MX

El Gobierno Municipal de San José Teacalco,  realiza trabajos de rehabilitación de caminos rurales en una longitud de 10 kilómetros para mejorar la movilidad de los habitantes de la cabecera y las secciones.


Estas obras se ejecutan en diferentes caminos que se encontraban severamente deteriorados y que empeoraron su estado durante la temporada de lluvias, lo que que dificultaba el traslado de los vecinos en la zona conurbada de San José Teacalco, Coaxomulco y Tzompantepec.

Durante un recorrido de supervisión de los trabajos, el presidente municipal de San José Teacalco, Venancio Pérez Manóatl mencionó que a este programa de mejoramiento de vialidades, denominado "Saca cosechas" tiene el principal propósito de mejorar las condiciones de los caminos de terracería para que los campesinos puedan transitar con la carga de sus productos sin imprevistos.


Acompañado de la síndico, regidores y secretario del Ayuntamiento, el presidente municipal destacó que a pesar de la pandemia los trabajos no se han suspendido, por el contrario con todas las medidas preventivas han continuado con las acciones para atender de manera puntual los servicios y la ejecución de obra pública programada para este año.


Precisó que los trabajos consisten en la reparación de las terracerías que presentaban zanjas y bordes, así como trazado de estas vías de acceso, compactación y colocación de gravilla.


Los trabajos se ejecutan en las zonas de Arboledas, El Encinal, en los alrededores del cerro Cuatlapanga, así como los caminos que unen a este municipio con los municipios de Tzompantepec y Coaxomulco.


Pérez Manóatl mencionó que estas acciones benefician a toda la población del municipio y particularmente a particularmente a los campesinos que en esta temporada están por sacar sus cosechas.



El alcalde Venancio Pérez Manóatl afirmó que con estas acciones cumple con los compromisos pactados con la población de San José Teacalco.