TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

APIZACO MANTENDRÁ ABIERTOS PANTEONES CON MEDIDAS SANITARIAS PREVENTIVAS

  • Se prohibirá la venta de alimentos y el acceso a grupos musicales para evitar aglomeraciones

Telemedios MX

Julio César Hernández Mejía, alcalde de Apizaco, dio a conocer que el Panteón Municipal se mantendrá abierto a partir del 31 de octubre al 2 de noviembre, pero con las medidas de salud preventivas recomendadas por el sector salud para evitar contagios por Covid-19. 


Indicó que para ello su gobierno colocará dos filtros en el mismo número de accesos en los que se brindará gel antibacterial, se medirá la temperatura y se pedirá el uso obligatorio de cubrebocas


Hernández Mejía puntualizó que no se permitirá el paso a niños menores de 10 años y a los adultos mayores se les permitirá el acceso mediante el uso obligado de cubrebocasy careta, además de que solo ingresarán dos personas por familia.


El Panteón Municipal estará abierto desde el 31 de octubre al 2 de noviembre con un horario de 8:00 a 16:00 horas.


Además, se prohibirá la venta de comida y el acceso a grupos musicales o temas ajenos al Panteón Municipal, con el objetivo de evitar aglomeraciones. 


Las áreas encargadas de apoyar a preservar la salud y seguridad de los visitantes serán: Coordinación Municipal de Salud, Obras Públicas, Imagen Urbana, Servicios Públicos Municipales, Desarrollo Económico, Protección Civil y Seguridad Pública, entre otras.