MUNICIPIOS

[Región Oriente][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Salud][slideshow]

ALCALDE DE IXTENCO SUPERVISA AVANCES DE DIF MUNICIPAL, UBR Y CASA DEL ABUELO

• Las obras ya tienen un avance del 80 % por ciento, en próximos días esta obra será inaugurada

Telemedios MX
El Presidente Municipal de Ixtenco, Miguel Ángel Caballero Yonca, supervisó los trabajos de construcción de las obras del Sistema Municipal DIF, la Unidad Básica de Rehabilitación y la Casa del Abuelo; la cuál a final de la administración se convertirá en un asilo Municipal.

Las obras ya tienen un avance del 80 por ciento y las instalaciones podrían ser abiertas a la ciudadanía a mediados del mes de noviembre, a fin de brindar más servicios de los que se otorgaban.

Los trabajos se ejecutan con un monto superior a los 4 millones de pesos, recursos que fueron gestionados por Caballero Yonca ante los diputados de la LXII legislatura del congreso local.
Al respecto, el Munícipe detalló que “estamos solo a unos días de que los trabajos de la construcción de estas tres magnas obras culminen, estas instalaciones serán abiertas a la ciudadanía de manera inmediata, vamos a aumentar el número de servicios que tenemos actualmente, ya tendremos un fisioterapeuta que nos ayudará con la Unidad Básica de Rehabilitación, llegará un médico que dará servicio exclusivamente a nuestros adultos mayores, y tendremos terapias alternativas, que en próximos días daremos a conocer” adelantó.

Al respecto, Francisco Gutiérrez Andrade, director de obras públicas, indicó que será a mediados del mes de noviembre que los trabajos de construcción culminen, “ya solo estamos en los últimos detalles, ya se hizo el colado del techo y ahora iniciaremos con los acabados de oficinas, en el caso de la UBR, instalaremos los aparatos y todo lo necesario para las terapias físicas y así en todas las áreas que integrarán el DIF Municipal”, dijo.

Con estas acciones el Gobierno Municipal de Ixtenco continúa trabajando en la creación de espacios públicos, a fin de continuar brindando servicios de calidad.