TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

INICIA OBRA DE PAVIMENTO HIDRÁULICO EN CALLE 3 NORTE DE IXTENCO

Telemedios MX
El Gobierno Municipal de Ixtenco que encabeza Miguel Ángel Caballero Yonca, continua con la ejecución de obras que buscan cubrir las necesidades de la población, por ello este día se inicio con la pavimentación hidráulica de la Calle 3 Nte, entre avenida Juan Ponce de León y Calle 2 Pte.

Esta obra es gracias a las gestiones realizadas por el Presidente Municipal, la cuál comprenderá la rehabilitación de 781 metros cuadrados con pavimento con concreto hidráulico, rehabilitación de la red de drenaje sanitario y la red de agua potable con una meta de 145.70 y 145.8 metros lineales respectivamente.

Los recursos para estas obras provienen del “Fondo para la infraestructura Social Municipal” (FISM2020) y del “Programa de Resarcimiento a las Finanzas Municipales del Estado de Tlaxcala” (PEET2020), la inversión total será de 1 millón 290 mil 166 pesos.
Durante el arranque de la obra, vecinos de esta calle agradecieron a las autoridades Municipales el trabajo de la actual administración: “hemos visto más obras que nunca con esta administración, más calles con pavimento hidráulico, mayor electrificación y ahora nuevos espacios de atención ciudadana”, señalaron los ciudadanos.

Al respecto, el Secretario del Ayuntamiento, Jasiel Jacinto Salvador resaltó el trabajo del Munícipe en materia de gestión, “Gracias a las gestiones realizadas por el Presidente Municipal en estos casi 4 años de administración se han ejecutado más de 80 obras que han beneficiado a todos los sectores de la población, aún falta contabilizar las de este 2020, y las que vengan para el 2021”, reveló.

Finalmente, con estas acciones el Ayuntamiento de Ixtenco, cumple con la ejecución de obras que benefician a toda la población Otomí.