TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[PolicĂ­a y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

CON DONACIONES EN ESPECIE DEL SISTEMA DIF, 1500 FAMILIAS HUAMANTLECAS SE HAN BENEFICIADO

Telemedios MX
La Presidenta del Sistema DIF Municipal Gabriela Escamilla PĂ©rez, continĂșa realizando acciones que apoyen a las familias en situaciĂłn vulnerable, y que por la contingencia sanitaria que se vive a nivel mundial provocada por el COVID-19, no cuentan con ingresos suficientes para subsistir.

De agosto a la fecha se han entregado de forma gratuita mĂĄs de 1,500 piezas de pan, despensas, asĂ­ como litros de leche, al pĂșblico en general y que se da cita en las instalaciones del organismo, solicitando algĂșn tipo de apoyo.

Escamilla PĂ©rez, invitĂł a la poblaciĂłn a acudir a las instalaciones del DIF ubicadas en bulevar Fernando HernĂĄndez Carrasco No. 101, colonia Centro, para recibir gratuitamente pan y otro tipo de apoyo o bien informarse de los requisitos para ser beneficiarios de los programas que maneja el DIF Municipal.

La Presidenta del Organismo, exhorta a la poblaciĂłn en general a mantener las medidas sanitarias, si bien indicĂł, el semĂĄforo epidemiolĂłgico se encuentra en amarillo no se debe bajar la guardia y seguir haciendo uso de cubre bocas; aplicarse gel antibacterial y mantener la sana distancia y sobre todo las personas con enfermedades crĂłnico-degenerativas quedarse en casa y solo salir en caso de ser necesario.