TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

TZOMPANTEPEC CONSULTA AQUÍ LOS HORARIOS DE CLASE A DISTANCIA DEL NUEVO CICLO ESCOLAR

 


Telemedios MX

El ciclo escolar 2020-2021 iniciará este lunes 24 de agosto a distancia, debido a que no existen las condiciones seguras para hacerlo de manera presencial por la pandemia de coronavirus, informó el presidente municipal de Tzompantepec, Arturo Rivera Mora.

Mencionó que ha sido el Gobierno Federal a través de la Secretaría de Educación Pública, quienes determinaron el inicio del ciclo escolar y las clases en línea, por televisión y radio, mismas que tendrán valor curricular.

Rivera Mora refirió que tal como lo informaron las autoridades, comenzará este ciclo a distancia  distancia, por no existir las condiciones para hacerlo de manera presencial, debido a que el riesgo para la salud y la vida sigue siendo muy alto, por lo que es necesario tomar las medidas pertinentes.

Los contenidos se transmitirán de manera íntegra, sin comerciales y diariamente de las 08:00 a las 19:00 horas a través de canales de Televisa, TV Azteca, Multimedios-Milenio e Imagen, los canales 11, 22 y 14, y en la Televisión de Tlaxcala por lo que para este fin en las redes sociales oficiales del municipio da a conocer los horarios de clase.