TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

ASEGURAN A MENOR DE EDAD POR ABIGEATO EN TLAXCO

Telemedios MX 

La atención oportuna por oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), permitió la captura de un menor de 16 años de edad, quien fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público por el delito de abigeato.

 

Esta acción se concretó cuando los oficiales realizaban patrullajes sobre la carretera Tlaxco-Apan; en ese momento, un hombre  abordó a los oficiales y manifestó que tenía retenida a una persona que momentos antes ingresó a su domicilio para robar un borrego.

 

Con esta información y al estar ante un delito flagrante, los oficiales se dirigieron al domicilio de la víctima ubicado en el municipio de Tlaxco, donde tuvieron a la vista al sospechoso.

 

Por este hecho, el menor de 16 años de edad fue asegurado y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público Especializado en Procuración de Justicia Para Adolescentes para el esclarecimiento de los hechos.

 

La dependencia encargada de procurar justicia garantiza continuar con acciones contundentes para inhibir diferentes conductas delictivas.