TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

ARCADA LUMÍNICA MONUMENTAL INSTALADA POR FUNDACIÓN DULCE SILVA PERMANECERÁ ENCENDIDA DEL 15 AL 30 DE AGOSTO

 



Telemedios MX
Con el propósito de que la fiesta mayor de la ciudad de Huamantla, en honor a la virgen de la Caridad, tenga lucimiento un toque festivo a pesar de que la procesión de La Noche que Nadie Duerme fue suspendida por la pandemia, la Fundación Dulce Silva instala la arcada lumínica monumental.

En honor a la Virgen de la Caridad, a partir de este 15 de agosto y hasta el día 30, estará encendida la arcada lumínica monumental, que la Fundación Dulce Silva instala para disfrute de todos, con la invitación atenta y respetuosa a conservar la sana distancia y usar cubrebocas de manera permanente.

Al tiempo, se invita a los huamantlecos y al pueblo de Tlaxcala, a sumarse en una gran oración para elevar una plegaria por la situación sanitaria en todo el país, por fortaleza a quienes padecen Covid-19 y por su pronta recuperación.

Dicha arcada monumental, podrá ser visitada por la población en general a cualquier hora del día a pie y desde sus autos, toda vez que la circulación no será cerrada y en las noches se podrá admirar la iluminación hasta el 30 de agosto, periodo en el que permanecerá instalada.