TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

TRABAJA SECTURE EN EL FORTALECIMIENTO DE SEGURIDAD SANITARIA EN ESTABLECIMIENTOS

Telemedios MX

Como parte de la estrategia de trabajo para cuidar la salud de las familias tlaxcaltecas y visitantes ante la pandemia por Covid-19, la Secretaria de Turismo del Estado, Anabel Alvarado Varela, acordó con integrantes de la Asociación de Hoteles y Moteles del Estado de Tlaxcala (Ahmet) reforzar las medidas sanitarias en los establecimientos.

 

La funcionaria estatal señaló que la Secretaría de Turismo y la Comisión Estatal para la Protección Contra Riesgos Sanitarios del Estado de Tlaxcala (Coeprist) trabajan de la mano con las diferentes asociaciones y cámaras empresariales para establecer los lineamientos de seguridad sanitaria.

 

Alvarado Varela destacó la importancia de fortalecer los estándares de calidad e higiene en los productos y servicios, mediante cursos, talleres y capacitaciones, además de distintivos y programas de calidad.

 

La titular de la Secture agregó que, con la participación de los sectores productivos y de la ciudadanía se planean estrategias que reactivarán el turismo y detonarán la economía local, mediante el aprovechamiento de las ventajas competitivas y atractivos que posee la entidad.

 

La Secretaria de Turismo refrendó el compromiso del Gobierno del Estado para potenciar el crecimiento y la economía.