TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

RECUPERA PGJE DOS VEHÍCULOS CON IRREGULARIDADES

Telemedios MX 

En continuidad a las acciones para combatir el robo de vehículos, oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), recuperaron dos unidades con irregularidades, por lo que fueron puestas a disposición del Agente del Ministerio Público para continuar con las indagatorias.

 

En primera instancia, los investigadores detectaron sobre la carretera federal Puebla-Tlaxcala, a la altura del municipio de Zacatelco, una unidad marca Honda, tipo CR-V, modelo 2016, la cual circulaba de manera irregular.

 

Por lo que al indagar la situación que prevalecía, los oficiales se acercaron al conductor de la camioneta para realizar una revisión precautoria.

 

De esta manera, al revisar los numerales e ingresar información a las diferentes bases de datos con que cuenta la dependencia, arrojó que el vehículo está relacionado con una denuncia por el delito de despojo.

 

En una acción distinta, los oficiales a través de una diligencia de extracción se constituyeron en un domicilio ubicado en la colonia San Rafael, del municipio de Calpulalpan, para recuperar un vehículo marca Nissan, tipo NP-300, color blanco con caja seca, cuyos numerales registraron huellas de esmerilamiento.

 

Por lo anterior, ambas unidades quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público Especializado en Robo de Vehículos y Transporte en Carretera, para los trámites correspondientes y para su posterior devolución.

 

Así, la Procuraduría General de Justicia del Estado garantiza fincar responsabilidades con estricto apego a derecho en contra de actos sospechosos para erradicar conductas que laceren la integridad de las familias tlaxcaltecas.