TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

PONEN EN MARCHA OBRA PARA CAMBIO DE DRENAJE SANITARIO EN SAN JOSÉ TEACALCO


Telemedios MX

El presidente municipal de San José Teacalco, Venancio Pérez Manóatl puso en marcha la obra de cambio de drenaje a una tubería de mayor capacidad para mejorar el servicio para la zona habitada de la calle 5 de Mayo.

Con las medidas de sanidad preventivas, el presidente municipal se reunió con vecinos de la calle 5 de Mayo para informar sobre la gestión de recursos a nivel federal para el cambio de drenaje que tiene una antigüedad mayor a 20 años, por lo que resulta insuficiente para el número de población en esa calle. 

El munícipe precisó que esta obra es prioritaria por lo que se cambiará la tubería de drenaje sanitario para ampliar su capacidad de ocho pulgadas a 15 pulgadas.

La ejecución  de la obra estará calendarizada para avanzar por tramos pequeños de dos a tres días para evitar molestias a los vecinos y evitar que durante este tiempo de pandemia se queden sin servicio.

La meta de esta obra es de 871 metros lineales, con una inversión de un millón 371 mil 132 pesos, además de que a lo largo de este tramo que abarca varias calles, se realizará el cambio adoquín en el 20 por ciento y realizarán todas las conexiones de las viviendas y comercios de estas calles.