TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

DESCARTAN HOMICIDIO DOLOSO DE HOMBRE EN NATIVITAS

Telemedios MX 

Resultado de diferentes pruebas científicas a cargo del grupo de expertos forenses de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), se determinó que la persona del sexo masculino que fue encontrado sin vida al interior de un domicilio en el municipio de Nativitas, se encontraba en un avanzado estado de descomposición y no presentaba quemaduras en el cuerpo, de acuerdo con la diligencias de necropsia.

 

Luego de una minuciosa exploración física, se constató que el cadáver no cuenta con lesiones ni quemaduras recientes provocadas por terceras personas, tales como contusiones, heridas cortantes e incluso por arma de fuego, por lo que la causa de muerte es indeterminada.

 

Asimismo, durante la necropsia practicada se obtuvo que el cuerpo presenta un avanzado proceso de putrefacción lo que derivó en que el cadáver presentara un color oscuro por dicho estado.

 

Aunado a esto, el Departamento de Servicios Periciales trabaja para establecer y corroborar la forma cronológica del deceso.

 

Lo anterior, tras el reporte hecho el 15 de julio, donde el servicio de emergencias 911 reportó la existencia de un cuerpo sin vida en el interior de un inmueble ubicado en la comunidad de San José Atoyatenco, en el municipio de Natívitas.

 

Desde el momento de la notificación, oficiales de la Policía de Investigación y peritos en distintas ramas se trasladaron al lugar de los hechos, donde realizaron las diligencias del levantamiento del cadáver.

 

En el lugar del hallazgo, se tuvo conocimiento que el hoy occiso en vida respondió al nombre de Rogelio N., de 28 años de edad.

 

Con evidencia pericial, la PGJE descarta que el fallecimiento de esta persona esté relacionado con un hecho violento.

 

De esta manera la dependencia garantiza dar seguimiento puntual a la indagatoria para integrar información contundente que ayude al esclarecimiento del hecho.