TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

CONVOCAN A COMUNIDAD CATÓLICA A UNIRSE EN ORACIÓN POR FIN DE LA PANDEMIA, DURANTE REPIQUE DE CAMPANAS



Telemedios MX
En redes sociales, circula una invitación que distintos usuarios han compartido, y en la que convocan a todos los feligreses a unirse en oración y encender una vela a las 12:00 horas de este 31 de julio, durante el repique de campanas que anuncia la fiesta religiosa de la Virgen de la Caridad y que en este año será a puerta cerrada, con un restringido número de personas debido al alto contagio y elevado número de muertes por Covid-19 en la región.
Esta iniciativa comenzó a circular en las distintas redes sociales, y han invitado tanto a católicos, como a quienes tienen otras creencias religiosas, para sumar las oraciones y sus intenciones para que termine la pandemia por Covid-19 que azota a la humanidad.
Las intenciones son también por la salud de todos los enfermos que están luchando esta terrible batalla, en sus hogares, aislados y en los hospitales, así como por la protección del personal médico, enfermeras y trabajadores del sector salud, de limpieza y todas las personas que están en primera linea atendiendo esta emergencia sanitaria, arriesgando su salud y su vida.
A su vez, esta iniciativa será también para rendir homenaje a todas las personas que han fallecido por Covid-19 y que no han podido ser despedidas en un funeral por sus familiares.
Esta iniciativa pretende sumar muchos adeptos para este 31 de julio al mediodía, al momento en que unos 14 templos de la ciudad de Huamantla, repicarán sus campanas al unísono en el inicio de la fiesta religiosa de la Santa Patrona de Huamantla, cuya fiesta sólo se centrará en celebraciones eucarísticas a puerta cerrada.