TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

AYUNTAMIENTO DE HUAMANTLA ENTREGÓ DE MANERA GRATUITA 60 TONELADAS DE FERTILIZANTE

Telemedios MX

El Presidente Municipal de Huamantla Jorge Sánchez Jasso, en coordinación con su esposa y Presidenta del Sistema DIF Municipal Gabriela Escamilla Pérez, realizaron la entrega gratuita de fertilizante orgánico en beneficio de 170 huamantlecos de diversas comunidades.


Sánchez Jasso, subrayó que con estas acciones los campesinos, amas de casa y productores podrán mantener su siembra y obtener mejores cosechas.


Durante la entrega que se realizó en las instalaciones del Centro Cívico, se conservaron los protocolos de sana distancia, aplicación de gel antibacterial y sanitizante, derivado de la contingencia sanitaria que se vive actualmente provocada por el COVID-19, y donde se otorgaron 60 toneladas de fertilizante.

Sánchez Jasso, agregó que este producto se obtiene de la recolecta de desechos orgánicos y durante el proceso de descomposición se hace uso de lombrices californianas, que ayudan a que el fertilizante sirva para la producción de las cosechas.


Se invita a la población en general que desee obtener éste y otros beneficios acudir a las instalaciones del Sistema DIF Municipal, ubicadas en bulevar Fernando Hernández Carrasco número 101 en un horario de 9 de la mañana a 5 de la tarde para recibir la información correspondiente.