TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICƍA Y NOTA ROJA

[PolicĆ­a y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

ATENDER SALUD DE TLAXCALECAS ES PRIORIDAD: MARCO MENA

Telemedios MX

El Gobernador Marco Mena participĆ³ en la reuniĆ³n de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago) con funcionarios federales, que encabezĆ³ la Secretaria de GobernaciĆ³n, Olga SĆ”nchez Cordero.

 

A travĆ©s de videoconferencia, el Gobernador Mena insistiĆ³ en la importancia de concentrar los esfuerzos de los tres Ć³rdenes de Gobierno en atender la salud, lo cual debe ser prioridad.

 

En sus perfiles de Twitter y Facebook, Marco Mena publicĆ³: "En videoconferencia de @CONAGO_oficial con funcionari@s federales, encabezad@s por @M_OlgaSCordero, Secretaria de @SEGOB_Mx, insistĆ­ en concentrar los esfuerzos de los tres Ć³rdenes de Gobierno en atender la salud. Esa debe ser la prioridad".

 

En el encuentro virtual tambiĆ©n participaron Graciela MĆ”rquez ColĆ­n, Secretaria de EconomĆ­a; Jorge Alcocer Varela, Secretario de Salud; Miguel Torruco MarquĆ©s, Secretario de Turismo; Luisa MarĆ­a Alcalde LujĆ”n, Secretaria del Trabajo y PrevisiĆ³n Social; Hugo LĆ³pez-Gatell RamĆ­rez, Subsecretario de PrevenciĆ³n y PromociĆ³n de la Salud; Juan Antonio Ferrer Aguilar, Director General del Instituto de Salud para el Bienestar; ZoĆ© Robledo Aburto, Director General del IMSS y Luis Antonio RamĆ­rez Pineda, Director General del Issste.