TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

REALIZA GOBIERNO DE HUAMANTLA JORNADA DE SANITIZACIÓN POR DIVERSOS PUNTOS DE LA CIUDAD

Telemedios MX
Con el propósito de contener la pandemia del COVID 19 y evitar la propagación del contagio, las brigadas de trabajadores del Gobierno Municipal de Huamantla llevaron a cabo la cuarta y quinta jornada de sanitización por diversos puntos de la ciudad.
En este sentido el Presidente Municipal Jorge Sánchez Jasso, reiteró que las jornadas contribuyen a la desinfección de áreas comunes y de esta manera reducir los riesgos de contagios por coronavirus; sin embargo, exhortó a la población a que siga atendiendo las medidas preventivas dictadas por los tres órdenes de gobierno.
Con estas acciones se desinfectaron banquetas, exteriores de casas, parques, entre otros puntos, en el caso de la cuarta jornada el recorrido fue en calle Matamoros esquina con Reforma hasta Matamoros esquina con Allende; así como Allende desde Matamoros hasta Josefa Ortiz de Domínguez.
Mientras que, la quinta jornada se llevó a cabo en las inmediaciones de la colonia Nuevos Horizontes, abarcando el bulevar Yancuitlalpan pasando por las calles Malintzi, plan de Ayala, los mares, los lagos, de los manantiales y del agua.
Estas acciones continuarán en próximos días, por ello se exhorta a la población a no salir de casa o en caso de tener estanquillos cerrarlos para que el proceso de sanitización se haga de manera correcta, aunque el producto que se usa no es dañino para la salud, es importante que no permanezcan en vía pública para que el trabajo se haga de manera correcta.