TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

POR SISMO CAE PLAFÓN DE ESCUELA EN COLONIA CHAPULTEPEC, HUAMANTLA

Telemedios MX
Tras un recorrido por personal de Protección Civil Municipal de Huamantla, en edificios públicos, escuelas e iglesias derivado del sismo que se registró la mañana de este martes, se verificó que el revoque del techo de la dirección de la escuela Joaquín Cisneros, ubicada en la comunidad de Chapultepec se desprendió sin que causará mayores daños a la estructura del edificio.
De acuerdo al Coordinador de Protección Civil Municipal Renato Díaz Contreras, se informó que, al no presentar mayores problemas, solo será necesario se realice el repellado correspondiente, al manifestar que el techo de la dirección no presenta cuarteaduras u otro tipo de daño que ponga en riesgo el inmueble.
Díaz Contreras, subrayó que de manera inmediata se activaron los protocolos de seguridad, y se verificó que se evacuaron todos los edificios tanto públicos como privados.
El Gobierno Municipal exhorta a la población a estar atentos de cualquier información a través de medios oficiales y en caso de detectar algún problema estructural se ponen a su disposición las líneas telefónicas para reportes y emergencias 47 2 2076 y 47 2 0047 y sean atendidos de manera inmediata.