TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

PONEN A DISPOSICIÓN DE LA FGR A MUJER POR POSESIÓN DE DROGA EN APIZACO


Telemedios MX
Oficiales de la Policía Municipal de Apizaco, aseguraron a una mujer en posesión de droga conocida como “Cristal”, la tarde del viernes, en el fraccionamiento Paso de Cortés.
Además, remitieron al juez a un hombre que agredió verbalmente a los uniformados por intentar defender a la mujer.

Los hechos ocurrieron en la calle Camino Real esquina con privada Velázquez, en el fraccionamiento Paso de Cortés.

Los oficiales fueron informados que una mujer estaba ofreciendo droga en ese lugar, por lo que de inmediato se trasladaron y la ubicaron.

En ese momento, le informaron el motivo de su presencia, al tiempo que le hicieron una revisión preventiva y le encontraron droga conocida como "Cristal".

Al inspeccionar el vehículo con el binomio canino, encontraron oculto en un gato hidráulico, una bolsa con más droga, por lo que la mujer y su vehículo fueron asegurados.

La imputada que se identificó como Arely Gabriela N., de 20 años de edad, vecina de Santa Cruz Tlaxcala, quedó a disposición de la Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala.

El vehículo asegurado es de la marca Nissan, tipo Tiida, modelo 2013, con placas de circulación VFN-312-B del Estado de Sinaloa.

Asimismo, remitieron al juez a un hombre que agredió verbalmente a los servidores públicos, al ver que fue asegurada la mujer.