TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

GUARDIA NACIONAL, SSC Y POLICÍA MUNICIPAL, RESGUARDAN APIZACO TRAS LA DETENCIÓN DEL "LOCO TÉLLEZ"



Telemedios MX
Tras la detención de Oscar García Tellez, conocido como el “Loco Tellez”, jefe de una peligrosa banda delicuencial dedicada al narcotráfico, secuestros, huachicol, robo con violencia y homicidios, entre otros delitos; hoy el municipio de Apizaco es resguardado por la policía municipal, la Guardia Nacional y elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana. 

Lo anterior, tras la amenazas de incendiar o causar desmanes en el municipio por la detención del presunto líder de una banda de tráfico de combustible, asalto en carreteras, secuestros y homicidios, que operaba en los estados de Puebla, Tlaxcala y Veracruz.

Y es que, en el operativo se contó con la participación del Grupo Especial de Operaciones (GEO) de Apizaco, quienes apoyaron a la Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla y la Policía de Investigación de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

A partir de la tarde de ayer, unidades de la Guardia Nacional, de la Secretaria de Seguridad Ciudadana y de la dirección de Seguridad Pública Municipal iniciaron rondines por toda la comuna. 

Cabe mencionar que “El Loco Tellez” fue detenido en la Colonia de Jesús y San Juan la mañana del pasado domingo y fue trasladado al estado de Puebla, así como una camioneta Jeep, tipo Grand Cherokee, color negra, con placas del estado de Puebla.