TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

ASEGURAN A SUJETO POR NEGARSE A REVISIÓN, ENCONTRARON DROGA Y NAVAJA

Telemedios MX
Efectivos de la Policía Municipal de Apizaco aseguraron a un individuo quien se negó a una revisión, ya que se pasó un alto, condujo a exceso de velocidad y se negó a detener su marcha, cuando le hicieron la revisión le encontraron droga y una navaja.

Los hechos ocurrieron en la esquina que forman las calles Obsidiana y bulevar de El Sol, en la colonia Loma Paraíso, donde los oficiales observaron que el conductor de un vehículo de la marca Volkswagen, tipo Beetle, color azul, se pasó un semáforo en rojo y a exceso de velocidad.

De inmediato los servidores públicos le marcaron el alto, pero el conductor hizo caso omiso, motivo por el cual fue interceptado metros adelante.

En ese momento, su acompañante comenzó a grabar a los oficiales con el argumento de que no tenían motivo para retenerlo, por lo que, en el acto, le informaron que evadió la señal de alto y el comando de voz de detenerse.

Cuando le estaban informando el motivo de su revisión, el hombre ocultó algo en su cintura, por lo que le hicieron una revisión y le encontraron un arma blanca tipo navaja y residuos de la droga conocida como marihuana.

Por ello, quien se identificó como Manuel N., de 28 años de edad, quedó a disposición del Juez Municipal por faltas administrativas, ya que la droga que le encontraron solo fueron residuos y no el peso que exige la ley para poner a disposición de la autoridad ministerial.