TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

REFUERZA CEPC MEDIDAS DE PREVENCIÓN POR COVID-19 ENTRE COMERCIANTES TLAXCALTECAS DE MAZATECOCHCO

Telemedios MX 
La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) reforzó las medidas preventivas por Covid-19 entre comerciantes tlaxcaltecas de Mazatecochco, que acudían semanalmente a San Martín Texmelucan, Puebla, y que debido a la emergencia sanitaria ahora desarrollan su actividad comercial en este municipio de Tlaxcala.

José Antonio Ramírez Hernández, titular de la CEPC, explicó que a través de filtros sanitarios se distribuyeron 3 mil cubrebocas y gel antibacterial entre los vendedores oriundos de Tlaxcala y visitantes a este espacio para reducir el riesgo de contagio.

Ramírez Hernández detalló que con estas acciones se fortalece la seguridad de compradores y comerciantes locales, quienes ofertan sus productos bajo las medidas de higiene correspondientes.

Brigadas de la CEPC verificaron también la operatividad del tianguis y con el apoyo de elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Protección Civil Municipal, así como de la 23 Zona Militar distribuyeron los insumos.


El funcionario estatal señaló que en el recorrido de inspección se corroboró que los comerciantes locales de Mazatecochco han adoptado las recomendaciones de las autoridades sanitarias estatales y federales sobre el uso obligatorio de cubrebocas, mantener la sana distancia, así como operar con el mínimo de personas.