TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

TIANGUISTAS DE APIZACO POR SALUD VENDERÁN ÚNICAMENTE ALIMENTOS PERECEDEROS





Telemedios MX
Como una medida sanitaria adicional ante la contingencia por el Covid-19, representantes del Gobierno de Apizaco y comerciantes acordaron suspender temporalmente el tianguis que se desarrolla los días miércoles, mientras que los mercados de sábado y domingo únicamente ofertarán productos perecederos.

Estos acuerdos se derivaron del la reunión que sostuvieron, el alcalde Julio César Hernández Mejía con los representantes de los tianguis que se instalan en Apizaco los días miércoles, sábados y domingos, a fin de acatar las recomendaciones sanitarias del gobierno federal y estatal ante la contingencia sanitaria y guardar la sana distancia y aislamiento social.

El presidente municipal explicó que se retirará temporalmente el tianguis del miércoles debido a que su oferta es mayoritariamente de ropa, mientras que los días sábado y domingo se reducirán para que únicamente se ofrezcan productos perecederos.

Hernández Mejía abundó en que estas medidas se aplicarán, por el momento, durante dos semanas y se puede ampliar o disminuir dependiendo como esté la situación respecto de la emergencia sanitaria.  

En la reunión estuvieron el secretario del Ayuntamiento Edgar García Gutiérrez; el director de Desarrollo Económico Javier Llera Martínez y el coordinador de salud Nicolás Espinoza Sánchez.