TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

POR FASE 3 DE EMERGENCIA SANITARIA SUSPENDEN ACTIVIDADES EN PRESIDENCIA DE SAN JOSÉ TEACALCO






Telemedios MX
El Presidente Municipal de San José Teacalco, Venancio Pérez Manóatl a través de un comunicado en las redes sociales del gobierno municipal que, ante la declaración de emergencia sanitaria en el país por el Covid-19 que anunció el Consejo de Salubridad General de México, y por indicaciones del Gobierno del Estado de Tlaxcala, se reforzarán las medidas de distanciamiento social y con ello también la suspensión de labores en las áreas no prioritarias de la alcaldía.

Este comunicado transmite todas las indicaciones y acuerdos de la reunión de la Mesa de Coordinación con los Presidentes Municipales y el Gobernador del Estado, Marco Mena Rodríguez contra Covid-19 para vigilar el cumplimiento de las medidas de protección sanitaria. 

En esta fase 3 de la emergencia sanitaria, se informó que solamente trabajarán las áreas de seguridad pública, protección civil, agua potable, casa de salud y recolección de basura, con las medidas sanitarias y de distanciamiento indicadas.

Además quedan suspendidas las bodas civiles y todo tipo de fiestas particulares, se cancelan  los permisos para eventos públicos en espacios de uso común, fiestas religiosas, de carnaval, fiestas patronales, festivales, bailes y todo tipo de eventos religiosos, educativos y políticos. Así también queda prohibida la apertura de bares, discotecas, antros, centros nocturnos y balnearios.