TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

POLICÍA DE APIZACO RESCATA A SECUESTRADO, HAY CUATRO DETENIDOS




Telemedios MX
A través de un operativo con el Grupo Especial de Operaciones (GEO) de Apizaco, se frustró el secuestro de un joven al que le dispararon en ambas piernas en el fraccionamiento Fovissste de Loma Verde. 
Los hechos ocurrieron la noche de este jueves, en donde además, los policías municipales lograron el aseguramiento de cuatro sujetos. 
El afectado presentó diversas lesiones, entre las que destacan disparos de arma de fuego en las extremidades, por lo que fue necesaria la intervención de los paramédicos.


Los imputados que se identificaron como Óscar N., de 24 años de edad; Omar N., de 34; Filiberto N., de 43; y José Luis N., de 31; quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Mesa Especializada en el Combate al Delito de Secuestro.
Asimismo, los oficiales aseguraron un arma de fuego, con 33 cartuchos calibre 22, seis proyectiles de 380; dos de 9 milímetros, dos 38, un cartucho 410, un cuchillo metálico, y dos placas; una de Puebla y otra de Tlaxcala, así como tres pasaportes y un teléfono celular.
Cabe mencionar que fue una llamada anónima la que informó sobre la presencia de cuatro sujetos, quienes ingresaron a un domicilio a un joven, al cual lo iban agrediendo.
De inmediato, el grupo GEO acudió a la calle Palmas esquina con privada Popocatépetl, del fraccionamiento Fovissste, en Loma Verde, donde escucharon gritos del interior del inmueble y de inmediato montaron un operativo.