TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

GOBIERNO DE IXTENCO EMPRENDE CAMPAÑA ¡SE TU HÉROE, QUÉDATE EN CASA!





Telemedios MX
El Gobierno Municipal de Ixtenco, que encabeza Miguel Ángel Caballero Yonca, dio inicio a la campaña denominada “Sé tu héroe, quédate en casa”, con la intención de lograr concientizar a las personas a acatar las disposiciones sanitarias de salud, para hacer frente al COVID-19.

Con una serie de videos que se estarán publicando en redes sociales y medios masivos de comunicación, el Ayuntamiento de Ixtenco tratará de explicar a la población, el gran riesgo que enfrentan diariamente ante esta pandemia.

Dentro del material audiovisual, se podrán observar a policías, comerciantes, doctores y enfermeras que piden a los ciudadanos; “quedarse en casa”, ya que ellos por la actividad que desempeñan, no les es posible.

En la serie de documentales que preparó y sigue preparando esta administración se busca generar conciencia y así romper con todos los mitos en torno a esta pandemia, la cual sigue siendo una mentira para muchas personas.

Finalmente y ante el incremento de casos positivos en Tlaxcala y ante la cercanía con el Estado de Puebla, uno de los estados con más casos de COVID-19 en el País, el Gobierno que encabeza Miguel Ángel Caballero busca con una serie de recomendaciones, romper con las cadenas de contagio, concientizando a la población para llevar a cabo las medidas de prevención.