TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

ESTE SÁBADO DE GLORIA HABRÁ SANCIONES PARA QUIENES DESPERDICIEN AGUA EN HUAMANTLA



Telemedios MX
La Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Huamantla, (CAPAMH), aplicará sanciones económicas a quienes hagan mal uso del agua potable el “sábado de Gloria”, se informa que quienes sean sorprendidos serán sancionados con montos que irán desde los 600 hasta los 2,400 pesos, cobro que será cargado al recibo de las personas al momento que acudan a realizar su pago.
Con esta medida se busca que la población haga conciencia de la necesidad del vital líquido ante la contingencia que se vive por el COVID-19, y no desperdiciar este recurso natural, las autoridades advierten que serán irrestrictas en la imposición de la sanción para quienes no acaten la disposición.
Cabe mencionar que habrá un operativo especial para evitar que se esté desperdiciando agua, se realizarán recorridos de verificación y se aplicarán las sanciones correspondientes.
Se precisó que quienes sean sorprendidos desperdiciando agua se harán acreedores a la multa correspondiente establecida en el Artículo 48 Fracciones VII y IX, del reglamento vigente de la CAPAMH.
Quienes deseen denunciar por incumplir la ley, pueden hacerlo al teléfono 2471295497, para que personal de CAPAMH acuda de manera inmediata a verificar y aplicar la sanción correspondiente.