TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

ENTREGA CEPC INSUMOS A FAMILIAS AFECTADAS POR LLUVIAS

Telemedios MX 
La Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC) entregó insumos a ocho familias de Apetatitlán y Nanacamilpa, que resultaron afectadas por las lluvias que se registraron en estas demarcaciones.
José Antonio Ramírez Hernández, titular de la CEPC, señaló que con la finalidad de mitigar los efectos de las precipitaciones pluviales se entregaron láminas, despensas y colchonetas.
El Coordinador Estatal de Protección Civil detalló que estos apoyos del Gobierno del Estado se mantendrán durante la temporada de lluvias, a fin de respaldar a familias en situación de vulnerabilidad.
Cabe señalar que previo a entrega de insumos se realizan recorridos y supervisiones para garantizar que los apoyos lleguen a las personas que más lo requieren y en compañía de las direcciones municipales de Protección Civil.
Además de la entrega de apoyos, personal de la CEPC difunde información sobre estilos de vida saludables y recomendaciones para que la población adopte hábitos de cuidado en su salud durante la temporada de lluvias.