TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

CAPACITAN SOBRE COVID-19 A PERSONAL DE SAN JOSÉ TEACALCO



Telemedios MX
La Secretaría de Salud del Estado de Tlaxcala capacitó a personal administrativo e integrantes del Ayuntamiento de San José Teacalco sobre las medidas sanitarias de seguridad y preventivas ante el riesgo de Coronavirus COVID-2019.
Los especialistas mencionaron que el coronavirus como pandemia ha parado a todo el país pidiendo a la sociedad responsabilidad, tranquilidad y conciencia. 
Durante la capacitación mencionaron que algunos trabajadores no pueden hacer la cuarentena porque sus trabajos son de cara al público como en el caso de policías, personal de protección civil,  personal médico  por el  deber de ayudar a todos los que lo necesitan. 
Con este propósito el Gobierno Municipal que preside el alcalde Venancio Pérez Manóatl  convocó a esta capacitación y ha realizado otras reuniones informativas y acciones preventivas, como asesoría y verificación sobre la aplicación de las medidas recomendadas, de manera permanente, con instituciones públicas y privadas, con el objetivo de no solamente prevenir sino minimizar riesgos en la salud humana.