TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

AUTORIDADES MUNICIPALES DESMIENTEN AUDIO QUE CIRCULA SOBRE SUPUESTO CASO DE COVID-19 RN HUAMANTLA



Telemedios MX

El Presidente Municipal de Huamantla Jorge Sánchez Jasso, desmiente, la veracidad de un audio que circula en redes sociales y mensajes de WhatsApp, en el cual se asegura que una persona de la tercera edad falleció en el municipio por problemas de salud ocasionados por el COVID-19
Sánchez Jasso, reitera que esa información es falsa, por lo que exhortó a la población en general a no dejarse engañar por este tipo de audios que solo buscan generar psicosis entre los huamantlecos.
Refirió que, en el contenido, con una duración poco mayor a los tres minutos, un hombre asegura que el caso de esta femenina se presentó en el Hospital General de Huamantla el pasado martes.
Sánchez Jasso, agregó que la información sobre casos reales por coronavirus son difundidos por la Secretaria de Salud del Estado de Tlaxcala, así como por el Gobierno Federal.
Exhortó a la población en general a no difundir noticias falsas y a seguir las medidas sanitarias que han sido implementadas en el Municipio, principalmente llamó a los huamantlecos a no salir de casa, acciones que permitirán evitar el contagio o propagación del COVID-19.