TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

TZOMPANTEPEC CONMEMORA DÍA INTERNACIONAL DE LA MUJER




Telemedios MX
El gobierno municipal de Tzompantepec y el Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia conmemoraron el "Día Internacional de la Mujer" con un desayuno ofrecido a funcionarias, regidoras, empleadas y mujeres policías.
En su mensaje, el Presidente Municipal, Arturo Rivera Mora hizo referencia a que este 8 de Marzo se conmemora el Día Internacional de la Mujer, formalizado por Naciones Unidas en 1975, tras un suceso trágico en el que murieron varias mujeres en una fábrica en Nueva York por la defensa de sus derecho laborales.
Acompañado de su esposa, Presidenta Honorífica del DIF municipal, Yenelli  Dhani Díaz, el alcalde reconoció la aportación de la mujer en la sociedad y precisó que su gobierno será neutral ante la decisión de las mujeres que laboran en el municipio de sumarse o no al paro #Un DíaSinNosotras este próximo lunes 9 de marzo, "las oficinas de la presidencia trabajarán normalmente y no habrá ninguna sanción o descuento en su salario para quienes no acudan a laborar".
Además de ofrecer el desayuno, el alcalde otorgó un día libre a las féminas, mientras que la presidenta del DIF otorgó un presente a las asistentes.