TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

SUSPENDEN REPRESENTACIÓN 68 DE SEMANA SANTA EN CUAPIAXTLA POR COVID-19



Telemedios MX
Los organizadores de la representación de la Semana Santa en su edición número 68 en Cuapiaxtla, anunciaron la suspensión de todos los actos religiosos como parte de las acciones de prevención ante la pandemia de coronavirus covid-19.
De acuerdo con las indicaciones de las autoridades eclesiásticas, gobierno estatal y municipal, se decidió suspender estas actividades ya que lo más importante es preservar la salud de las personas.
Con relación a la Semana Santa,no habrá actos litúrgicos, procesiones, Viacrucis y Tres Caídas, ya que en estos actos se congregan gran cantidad de fieles locales y de otros estados.
Las medidas sanitarias también incluyen la postergación de celebraciones litúrgicas con motivo de las fiestas patronales que serán reprogramandas a partir del 30 de abril, y en el caso de misas de bodas, 15 años, bautizos y celebraciones exequiales, serán en el templo o atrio sin exceder la asistencia de 30 personas.
El templo de Cuapiaxtla permanecerá abierto para la oración personal y la exposición del Santísimo para la adoración, siempre y cuando haya un grupo de laicos que vigile la limpieza, higiene y la sana distancia entre los católicos.