TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

SMDIF SAN JOSÉ TEACALCO REALIZA LA CUARTA CARRERA DE LA MUJER



Telemedios MX
El Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia, en coordinación con el Instituto Municipal de la Mujer y el Ayuntamiento de San José Teacalco realizó la cuarta carrera de la mujer para incentivar la actividad física entre niñas y mujeres adultas.
El evento que estuvo presidido por la Presidenta Honorífica del DIF, Lucila Camacho de Pérez tuvo la participación de estudiantes, profesionistas y amas de casa quienes de esta manera conmemoraron el Día Internacional de la Mujer.
La Presidenta Honorífica del organismo destacó la labor de las mujeres en los distintos ámbitos de la sociedad y refirió que deben ser valoradas por todo lo que aportan en el núcleo familiar y en la formación de los hijos.
Afirmó que las mujeres son el eje de la sociedad y que el gobierno municipal de San José Teacalco trabaja por valorar, motivar a las mujeres a superarse, así como también en ofrecer seguridad para ellas y sus familias.
Además de la carrera atlética, el SMDIF ofreció servicios gratuitos de corte de cabello y cambio de imagen para todas las asistentes.