TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

ENTREGA GOBIERNO DE TZOMPANTEPEC OBRA PÚBLICA DE ADOQUINAMIENTO EN SAN SALVADOR




Telemedios MX
El presidente municipal de Tzompantepec,  Arturo Rivera Mora inauguró la obra de adoquinamiento de la calle Tlahuicole, misma que fue construida con ingresos propios y apoyo del FISE.
Acompañado del director de Obras Públicas del Ayuntamiento, Armando López Sánchez, de la directora del EMSAD, María de los Ángeles Díaz Corona y de Christofer Hernández Vázquez presidente de comunidad de San Salvador, el munícipe informó que la obra beneficia alrededor de 150 alumnos que asisten al EMSAD y adelantó que está proyectada a futuro la techumbre de la misma institución.
Precisó que la obra tiene un alcance de 750 metros lineales y también beneficiará a vecinos del lugar quienes ya no tendrán problemas para caminar por la zona en tiempos de lluvias.
 Durante el protocolo de inauguración el presidente Arturo Rivera refirió que en lo que resta del año se gestionaran y se realizarán más obras que contribuyan al desarrollo de toda la ciudadanía tzompantepence así como al crecimiento del municipio que encabeza.