TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

ENTREGA ALCALDE DE HUAMANTLA APOYOS ECONOMICOS PARA SAN JOSÉ XICOHTENCATL Y SAN FRANCISCO NOTARIO




Con el objetivo de brindar apoyo y atención a los habitantes y autoridades de las comunidades de Huamantla, el Presidente Municipal Jorge Sánchez Jasso, realizó la entrega de dos apoyos económicos solicitados para diversas actividades y en beneficio de las comunidades.
En primera instancia se entregó un apoyo económico al comité de fiestas patronales de la comunidad de San José Xicohténcatl, quienes se hicieron acompañar de la presidenta de comunidad Antonia Montes Filomeno, que refirieron apoyo que será utilizado para cubrir los gastos que se generan durante las actividades en honor a San José,
La festividad en esta comunidad se llevará a cabo del 13 al 22 de marzo con diversas actividades religiosas y populares.
Más tarde, el edil realizó la entrega de un segundo apoyo económico para la adquisición de una campana para la iglesia de la comunidad de San Francisco Notario, recurso que fue recibido por representantes y el presidente de comunidad José Zamora Rodríguez.
En ambos casos los beneficiarios agradecieron al Presidente Municipal los apoyos recibidos, al tiempo de agregar que el recurso recibido será utilizado de manera correcta y eficiente.
Con estas entregas el acalde reafirma su compromiso de seguir apoyando a los huamantlecos con recursos que serán utilizados de manera transparente y eficiente en cada una de las comunidades que se ven beneficiadas, por lo que seguirá trabajando por las 39 comunidades y sobre todo haciendo transparente el uso del recurso.