TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

EN PERSECUCIÒN POLICIA MUNICIPAL DE HUAMANTLA ASEGURA A DOS MASCULINOS POR ROBO DE UNIDAD




La pronta intervención de elementos de la policía municipal de Huamantla, permitió el aseguramiento de dos masculinos en flagrancia ya que minutos antes habían robado una camioneta Ford Ranger, tipo Pick Up, color rojo, modelo 2015, con placas de circulación XC09012 particulares del Estado de Tlaxcala y con número de serie: 8AFNR5AA8F6307463, en la colonia el Calvario.

De acuerdo a los primeros reportes José Xoel N. de 28 años de edad, originario de Veracruz y José Antonio N. de 20 años de Puerto Progreso, en Mérida, Yucatán, circulaban a exceso de velocidad sobre la calle Juárez Sur esquina con bulevar Juan Pablo II del barrio de San Lucas a bordo de la unidad con las características antes mencionadas, por lo que de inmediato se le indica al conductor detener la marcha, haciendo caso omiso, quien acelera para emprender la huida.

Tras la persecución y el operativo que se implementó fueron asegurados en el municipio de Ixtenco, sitio donde pretendían darse a la fuga pie-tierra, sin embargo, la pronta reacción de los uniformados huamantlecos permitió darles alcance y ser sometidos sobre terrenos de labor.

Una vez asegurados los presuntos asaltantes y al encontrarse en un hecho flagrante, se procedió a darle lectura a sus derechos que les asisten y el motivo de la detención, siendo trasladados a las instalaciones de Comisaria de Seguridad Publica, Transito y Protección Civil Municipal de Huamantla, en donde se realizó resguardo de pertenencias y el médico en turno le practicó un examen toxicológico.

Tanto la unidad, como José Xoel N. y José Antonio N. fueron puestos a disposición del M.P. con la finalidad de realizar las diligencias correspondientes, por lo que se pide a la ciudadanía que en caso de reconocerlos hagan las denuncias correspondientes con el objetivo de que los delitos que han cometido no queden impunes.