TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

CONMEMORAN CLIV ANIVERSARIO DE FUNDACIÓN DE APIZACO



Telemedios MX
El gobierno municipal de Apizaco que encabeza el alcalde, Julio César Hernández Mejía encabezó la ceremonia conmemorativa al 154 aniversario de fundación de la ciudad, que tuvo sus orígenes con la llegada del ferrocarril a la entidad.
En el marco de este aniversario de fundación, el presidente municipal, presentó la nueva APPI, nueva Aplicación Pública Inteligente, a través de la cual los ciudadanos podrán realizar distintos trámites como solicitar apoyo de Seguridad Pública, también de Imagen Urbana, Bacheo, Servicios Municipales, Capama, Protección Civil, SMDIF, Comercio y otros trámites.
Durante la ceremonia, Hernández Mejía reconoció la labor de Víctor Osorio Cortés y Felix Rivera Carmona, ambos, por sus 30 años ininterrumpidos de servicio en la dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Transporte, que a partir de hoy gozarán ya de su jubilación.
Asimismo, personal de base que cumplió su ciclo laboral en el ayuntamiento de Apizaco, también fueron reconocidos: María Sotera Imelda Sánchez con 41 años de servicio; Jairo Islas Cerón con 35; Enrique Hernández Tapia con 35 y Florentina Rosa Ma. Cruz Velázquez con 27 años de servicio.