TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

ENTREGA SEDECO CERTIFICADOS A JÓVENES QUE CONCLUYERON SU CAPACITACIÓN LABORAL




Telemedios MX
La Secretaría de Desarrollo Económico (Sedeco) entregó reconocimientos a jóvenes que concluyeron su capacitación laboral en las diferentes áreas de la dependencia estatal.

Jorge Luis Vázquez Rodríguez, titular de la Sedeco, explicó que con estas acciones se garantizan oportunidades de desarrollo para este sector de la población y se facilita su inserción laboral.

Vázquez Rodríguez detalló que, en coordinación con el Gobierno Federal, a través de la estrategia "Jóvenes Construyendo el Futuro", la Sedeco incentivó los hábitos laborales y competencias técnicas de tlaxcaltecas a fin de incrementar sus posibilidades de insertarse en el sector productivo.

Las áreas en las que los jóvenes realizaron su capacitación son: Financiamiento Empresarial, Desarrollo Comercial, Mejora Regulatoria e Industria, departamentos en lo que adquirieron conocimientos que les ayudarán en su vida profesional.

Cabe señalar que cada joven recibió su constancia avalada por Secretaría del Trabajo y Previsión Social (STPS) y cada uno fue evaluado para verificar el avance en su aprendizaje.