TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

EN IXTENCO DAN SEGUIMIENTO A 58 PACIENTE CON CATARATAS






Telemedios MX
El Gobierno Municipal de Ixtenco, que encabeza Miguel Ángel Caballero Yonca, dio atención a través de su campaña de detección de cataratas a más de 124 pacientes, de los cuales 58 fueron diagnosticados con esta enfermedad.

Demetrio Cisneros López, Director del Sistema Municipal del DIF, indicó que durante la segunda campaña de detección de cataratas se atendieron a más de un centenar de personas, las diagnosticadas con este padecimiento podrán ser operadas a través de la fundación salauno, con el apoyo de esta administración.

Informó que hace algunos días, se apoyo a un primer grupo de ciudadanos, los cuales fueron valorados y tratados para la enfermedad de los ojos que padecen.

Cisneros López indicó que el convenio de atención entre el Gobierno Municipal y la fundación salauno, beneficiará de manera directa a las familias de escasos recursos, pues esta intervención quirúrgica tiene un costo que oscila arriba de los 60 mil pesos.

Con estas acciones el Gobierno Municipal que encabeza Miguel Ángel Caballero Yonca, trabaja en la búsqueda de convenios que beneficien en materia de salud a la población vulnerable.