TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

SUSPENDERÁN ACTIVIDADES EN CENTROS EDUCATIVOS DE TLAXCALA POR RENOVACIÓN DE DIRIGENCIA SINDICAL

*Se suspenderán actividades en los centros educativos del estado por la renovación de la dirigencia sindical de la sección 31.

 

 

De acuerdo con las políticas de respeto y voluntad democrática que caracterizan al gobierno que encabeza Lorena Cuéllar Cisneros, se determinó la suspensión de actividades laborales en todos los centros de trabajo del estado y del complejo administrativo de la Secretaría de Educación Pública y Unidad de Servicios Educativos de Tlaxcala (SEPE-USET), con la finalidad de otorgar todas las facilidades para el proceso de renovación de la dirigencia de la sección 31 del Sindicato Nacional de  Trabajadores de la Educación (SNTE).

 

 

El secretario de Educación Pública del Estado, Homero Meneses Hernández, manifestó su "respeto a la voluntad democrática de los trabajadores de la educación, toda vez que se acabaron los tiempos en que se tenía preferencia desde la figura patronal por una u otra opción de representación, por ello, trabajaremos con quien las trabajadoras y los agremiados elijan, con respeto a la organización e independencia sindical”.

 

 

Lo anterior, lo expresó mediante un oficio dirigido a Demetrio Rivas Corona, dirigente de la sección 31 del SNTE, con la finalidad de refrendar el respeto de la gobernadora del estado, Lorena Cuéllar Cisneros, a los procesos que lleva a cabo el sindicato con el propósito de mejorar las condiciones de sus agremiados.

 

 

Finalmente, el también director de la USET deseó el mayor de los éxitos en el proceso de renovación de la dirigencia sindical de la sección 31 del SNTE que se llevará a cabo el jueves 21 de octubre.