TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

PRESENTA SSC RESULTADOS EN COMBATE A LA DELINCUENCIA

*Recupera 128 vehículos con reporte de robo y asegura a 152 personas por diversos delitos.


A 50 días de la actual administración, mediante operativos permanentes de seguridad y vigilancia, la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) a través del Grupo de Combate al Robo de Vehículos, recuperó en diversos puntos del estado, 128 unidades particulares y 17 de carga del Servicio Público Federal. 


El titular de SSC, Alfredo Álvarez Valenzuela informó que la estrategia implementada por la corporación, así como de la Dirección de la Policía Estatal de Caminos y Vialidad, la Dirección de Investigación, y el Grupo de Operaciones Especiales (Gopes), del primero de septiembre al 18 de octubre, han logrado avances significativos en la disminución de la incidencia delictiva en la entidad.


Expresó que, como parte del seguimiento de acciones operativas para detectar y prevenir delitos, en el periodo mencionado han asegurado a 152 personas, por la comisión de diversas transgresiones a la ley.


Destacó que, a través de sus diferentes áreas operativas y doce Direcciones de Seguridad, la dependencia a su cargo ha realizado un total de 253 puestas a disposición, y asegurado 231 vehículos particulares y de transporte de los cuales 86 se encuentran relacionados con diversos delitos.


Asimismo, comentó que se han incautado 131 envoltorios de droga sintética conocida como cristal, y ocho de Cannabis Sativa.


Álvarez Valenzuela señaló que se confiscaron 13 armas de fuego de las cuales una es de origen deportivo y cuatro hechizas, además realizaron el aseguramiento y resguardo de dos predios.  


Con esos resultados de la SSC, se fortalecen las acciones de combate a todo acto delictivo, y se reafirma el compromiso de la gobernadora del estado Lorena Cuéllar Cisneros, de trabajar por un Tlaxcala seguro.