TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

ALCALDE DE HUAMANTLA PONE EN MARCHA EL PROGRAMA DE “AUDIENCIAS CIUDADANAS”


Con una importante afluencia de personas, el Presidente Municipal de Huamantla Salvador Santos Cedillo, puso en marcha el programa de “Audiencias Ciudadanas” en el municipio, dando inicio en el barrio de San Lucas, a través del cual se atendieron las peticiones y sugerencias de los habitantes de la comunidad. 

El alcalde junto con los coordinadores de las áreas que conforman la administración municipal, atendieron personalmente a los ciudadanos que se dieron cita en la plaza principal de San Lucas. 

Al iniciar, Santos Cedillo, agradeció a los ciudadanos su confianza y se comprometió a dar solución inmediata a cada una de las peticiones, o en su caso, resolverlas en el menor tiempo posible, al referir que se busca que el municipio de Huamantla, cuente con todos los servicios en tiempo y forma, y cubrir de manera paulatina las necesidades de los ciudadanos. 

 “Estoy para escuchar los casos que los habitantes me quieran plantear, estamos aquí todas las coordinaciones para atenderles de manera personal y directa, y en su caso sean canalizados al área correspondiente”. Subrayó Santos Cedillo.

Lo anterior, al término del homenaje cívico con motivo del 487 aniversario de la fundación de Huamantla, en donde el alcalde llamó a la unidad a los habitantes, para trabajar por un mejor municipio, también refirió que se debe trabajar y pensar en el legado que en un futuro se dejará a las nuevas generaciones. 

Así mismo colocó una ofrenda floral en la rotonda de los Hombres Ilustres ubicada en la plazuela del Calvario, a donde exhortó a los funcionarios a ocupar su tiempo para mejorar las condiciones de las familias huamantlecas. De esta manera, el edil reafirmó su compromiso con los asistentes de emprender un gobierno abierto y cercano a la ciudadanía.

Cabe mencionar que también se realizó la entrega de reconocimiento a los niños y niñas que participaron en la convocatoria virtual “Salvando las Fiestas Patrias”, en el que se inscribieron 38 alumnos de diferentes escuelas y niveles educativos. 

A estas actividades se dieron cita el Secretario del Ayuntamiento, Humberto Flores Martínez; la Presidenta Honorífica del Sistema DIF Municipal, Karla Menéndez Cedillo; regidores, presidentes de comunidad y coordinadores de área.