TLAXCALA

[Gobierno][slideshow]

MUNICIPIOS

[Municipios][slideshow]

POLICÍA Y NOTA ROJA

[Policía y nota roja][slideshow]

SALUD

[Covid-19][slideshow]

POLICÍAS DE HUAMANTLA CONCLUYEN PREPARATORIA EN MODALIDAD ABIERTA


Telemedios MX
Con el objetivo de avanzar en la profesionalización de los elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal, un grupo de cinco efectivo concluyeron satisfactoriamente el plan de estudios de prepa en modalidad abierta, estudios que fueron cubiertos en su totalidad por el Gobierno Municipal que encabeza Jorge Sánchez Jasso.

En su mensaje, previo a la entrega de constancias, el alcalde, reconoció el esfuerzo de cada uno de ellos para profesionalizarse y ser mejores elementos, al agregar que es un requisito indispensable que todos cuenten con nivel mínimo de preparatoria para seguir en las filas de la corporación.


“Los felicito por su afán de superarse y decirles que es importante para ustedes concluir sus estudios, seguir capacitándose, y estudiando para tener un trabajo asegurado y seguir ascendiendo, reconozco que en Huamantla hay policías comprometidos y que realmente quieren hacer algo para superarse personalmente y por la ciudadanía”.

Lo anterior se deriva de un convenio de colaboración que firmaron en fechas anteriores el Presidente Municipal Jorge Sánchez Jasso, y el Coordinador Estatal de Preparatoria Abierta José Luis Lara Hernández, que tiene como objetivo que no solo los policías sino la ciudadanía en general concluya su prepa en modalidad abierta.

En dicha entrega también estuvo presente el Director de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal René Alcántara Luna.